Sesión de estudio con Laura











Este es un reportaje o sesión de fotos hecha por la fotógrafo profesional Anna Jurado en Santa Perpetua de Mogoda haciendo el reportaje en familia y fotos a la pequeña Laura sola. si queréis divertiros viendo el resto del reportaje aquí os dejo el link ;)
Si eres de Parets, Barcelona, Polinyà, Sabadell, Caldes, Granollers, cualquier parte del Vallés Oriental u Occidental no dudes en consultarnos, estamos muy cerca de ti.
¿ Deseas es hacerte un shooting de fotos con entrega de archivos? también tenemos esa opción disponible, tú decides lo que quieres ;)
Tenemos una gran experiencia en reportajes de niños y bebes, también puedes consultarnos para reportajes de comunión originales, bodas de autor, bautizos, cumpleaños o aniversarios. Hacemos todo tipo de reportajes tanto en exterior como sesiones de estudio en interior. Contamos con un estudio de más de 130m2 y un equipo profesional. Nuestros reportajes son de calidad por lo que no son baratos pero siempre puedes acceder a las ofertas de reportaje de estudio que hacemos a lo largo del año. 
Muchas veces nos preguntan qué estilo de fotos hacemos, si hacemos reportajes clásicos o si los hacemos modernos lo decides tú. Siempre vamos a intentar adaptarnos a tu estilo dándole un toke de lo que creemos que te puede gustar más, ya que tu reportaje para nosotros es único.
Muchas gracias, esperamos que os haya gustado la sesión de fotos de Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ;)